55-5171-8768

Términos y condiciones

Este contrato describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones") aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Travesías sin Limites S.A. de C.V. (Los "Servicios") dentro del sitio www.mexicotravesias.com (el "Sitio"). Cualquier persona que desee acceder y/o usar el Sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Travesías sin Limites S.A. de C.V. ("México Travesías").

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, no podrá utilizar el sitio y/o los servicios.

Política de Reservación:

Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad existentes en el momento de su solicitud. Le recomendamos que lea la política de cancelación, que son aplicables en todo momento, sin excepción.

Para poder reservar alguno de nuestros viajes es necesario llenar completamente la ficha de registro y hacer un deposito mínimo del 50% del valor total de la travesía si alguna de estas dos condiciones no se cumple no se realizara la reserva

Fotografías de las Travesías

Las fotografías utilizadas en los materiales promocionales para ilustrar las Experiencias, son utilizadas de manera ilustrativa y pueden variar de acuerdo a la ubicación y la estación del año.

Las fotos y videos que sean tomados por los guías en cualquiera de nuestras actividades, son propiedad de “Travesías Sin Limites S.A. de C.V.”

Duración de la Travesía

La duración de las travesías es aproximada y es provista únicamente como referencia ya que podrá variar dependiendo del ritmo del grupo y el tráfico.

Política de Cancelación

Procedimiento de Devoluciones

los clientes que soliciten un reembolso deben de enviar un correo electrónico (preferentemente) o por fax sus cartas formales con una explicación detallada a: contacto@mexicotravesias.com

Travesías sin Limites S.A. de C.V. se reserva el derecho de cancelar cualquiera de sus recorridos cuando así lo considere necesario, En esta circunstancia, será reembolsado el depósito por completo al cliente, De lo contrario los depósitos serán reembolsados sólo en la forma siguiente: En el momento de la reserva, el cliente está de acuerdo con nuestras políticas de cancelación. La responsabilidad de Travesías sin Limites S.A. de C.V. por cualquier incumplimiento relacionado con cualquier travesía no excederá el precio pagado por dicha travesía. Todas las compras están sujetas a reconfirmación en un día hábil después de la compra, los clientes estarán plenamente reembolsado si las órdenes no pueden ser confirmados.

Las siguientes son las condiciones generales de cancelación, aplicables para nuestras travesías y servicios de transporte:
  1. Cualquier cancelación después de la reserva estará sujeta a una tarifa de cancelación del 10% de gastos administrativos.
  2. Cancelaciones 15-30 días o menos antes de la fecha del servicio están sujetos a una tarifa de cancelación del 20%.
  3. Cancelaciones 5-14 días o menos antes de la fecha del servicio solicitado están sujetos a un cargo por cancelación del 35%.
  4. Cancelaciones 2-4 días o menos antes de la fecha del servicio turístico solicitado están sujetos a un cargo por cancelación del 50%.
  5. Cancelaciones 1 día o menos se consideraNO Showy no será reembolsado.
  6. Por favor, envíe un e-mail con tu nombre completo, fecha de su reserva y actividad a contacto@mexicotravesias.com o llámenos directamente a nuestro número telefónico con el fin de proceder a la cancelación.
  7. Entendemos que las circunstancias atenuantes pueden ocurrir y un cambio en la fecha de reserva podría ser necesaria. Por esta razón, estaremos encantados de cambiar a cualquier otra fecha programada dentro de un período de un año a partir de la fecha de reserva sin cargo siempre y cuando se avise 48 horas antes del servicio * Limitado a dos re programaciones.
Política NO Show

Características no utilizados no son reembolsables. Si no se presenta a la hora establecida para su travesía, se le dará una tolerancia de 15 minutos, Al no presentarse dentro del tiempo de espera, se dará por entendido que el cliente cancela su servicio unilateralmente. Algunos viajes requieren un número mínimo de participantes para evitar la cancelación. Nos reservamos el derecho de cancelar un viaje dando lugar a su reembolso completo a los clientes afectados, aunque la empresa Travesías sin Limites S.A. de C.V. hará todo lo posible para mantener el funcionamiento normal.

Ubicación Travesías sin Limites S.A. de C.V.

Las oficinas de Travesías sin Limites S.A. de C.V. están en calle Corot #1 bis, Extremadura Insurgentes, Benito Juárez, C.P. 03740, CDMX. Tel: (55) 5171 8768

Punto de encuentro

El punto de encuentro será en la esquina de Av. Porfirio Díaz y Baltimore Col. Noche Buena Del Benito Juárez justo enfrente del Parque Hundido, en caso de ser salida privada se podrá negociar el punto de encuentro.

Cupo mínimo para las travesías programadas

El mínimo de personas cualquiera de nuestras travesías programadas es de 4 personas. En caso de que no se cubran nos reservamos el derecho de cancelar una salida, dando lugar a reembolso completo a los clientes afectados, aunque la empresa Travesías sin Limites S.A. de C.V. hará todo lo posible para mantener el funcionamiento normal.

Seguridad en el destino

Travesías sin Limites S.A. de C.V. No sub estima su seguridad ni la de nuestro personal. Si bien es cierto, Travesías sin Limites S.A. de C.V. no puede asumir la responsabilidad de este tipo de incidentes, conocemos perfectamente los lugares que visitamos porque vivimos aquí, hacemos todo lo posible para mantenernos informados de todos los riesgos que existen. Mantener seguro nuestros visitantes es de suma importancia para Travesías sin Limites S.A. de C.V., por lo que si hay alguna información de que la delincuencia o algún otro factor afecte al turismo, les pediremos a los viajeros a cambiar de destino o le reembolsaremos el precio de la travesía al 100%.Todos los destinos turísticos que promovemos son tan seguros como en cualquier otro lugar en el mundo.

Limitaciones al derecho de permanencia

Travesías sin Limites S.A. de C.V. se reserva el derecho de hacer que abandone la travesía en cualquier punto de la misma todo participante cuya conducta, modo de obrar, estado de salud, u otras razones graves a juicio de la empresa provoque peligro o cause molestias a los restantes viajeros o pueda malograr el éxito de la travesía o el normal desarrollo de la misma.

Responsabilidad

Travesías sin Limites S.A. de C.V. Declara expresamente que actúa en carácter de intermediaria en la reserva o contratación de distintos servicios vinculados e incluidos en la respectiva travesía o reservación de servicios: hoteles, restaurantes, medios de transportes, u otros prestadores No obstante ello, las responsabilidades de la empresa, se encargara de darle la mejor solución posible a cualquier problema o inconveniente que pueda surgir de estos servicios 2) Travesías sin Limites S.A. de C.V.. no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo de la travesía que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por Travesías sin Limites S.A. de C.V..

Contamos con un Seguro de accidentes para cada uno de los participantes. Sin embargo, no se podrá responsabilizar por ningún medio o motivo a “Travesías Sin Limites S.A. de C.V”, sus empleados o dueños, por cualquier accidente o enfermedad que puedan ocurrir o presentarse durante el transcurso de la actividad. En caso que deba de ser hospitalizado por algún padecimiento o condición de emergencia o que tenga que recibir un tratamiento médico que asegure su salud y bienestar, se otorga y concede el permiso para que sea atendido por el doctor y hospital que haya sido elegido por el responsable de la actividad. Los gastos que esto genere (padecimientos y enfermedades que no sean contemplados como accidentes o que no se hayan originado por un accidente) serán responsabilidad del participante y deberán de ser cubiertos en su totalidad por ellos mismos.

En caso de que el participante no haga caso de las indicaciones de los guías “Travesías Sin Limites S.A. de C.V.” no se hace responsable del mismo

En caso de que el Participante no haya llenado su ficha de registro completa y no la haya entregado oportunamente 48 horas antes del servicio Travesías sin Limites S.A. de C.V. no asegurara al participante y no tendrá ninguna responsabilidad en caso de algún accidente.

ALTERACIONES O MODIFICACIONES:

Travesías sin Limites S.A. de C.V. se reserva el derecho, por razones técnicas u operativas, de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o servicios que componen la travesía, antes o durante la ejecución de la misma. 2) Salvo condición expresa en contrario, los hoteles estipulados podrán ser cambiados por otros de igual o mayor categoría dentro del mismo núcleo urbano sin cargo alguno para el pasajero. Respecto de estas variaciones el pasajero no tendrá derecho a indemnización alguna. 3) Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo, reembolso o devolución alguna.